Independiente empató con Argentinos en Avellaneda y quedó eliminado por el 2-3 de la ida, en la serie que cerró la primera ronda de la competencia. Ahora Bicho será rival de San Lorenzo. Mirá contra quién va tu equipo.

La Copa de la Superliga ya tiene a los 16 equipos que, a partir de la semana que viene, disputarán los octavos de final de la competencia. Independiente fue el primero de los cinco grandes en quedar eliminado: el empate 1-1 contra Argentinos en Avellaneda, luego de haber perdido 3-2 el partido de ida, enterró la ilusión que tenían los Holan de meterse en la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

El Bicho, gran vencedor de la llave que cerró la fase de 16avos, tendrá que enfrentar a otro de los grandes en octavos: San Lorenzo, que el sábado se impuso en los penales y sacó de la Copa a Huracán. Racing, que viene de ser campeón de la Superliga, se clasificó directo a octavos por haber terminado entre los primeros cuatro de la tabla pero recién el viernes encontró rival: Estudiantes de La Plata, que dio vuelta la historia ante Banfied y pasó de ronda. En la misma situación que la Academia entraron Defensa y Justica (enfrentará a Gimnasia LP), Boca (va contra Godoy Cruz) y River (vs. Aldosivi).

Siempre el equipo mejor ubicado en la tabla del torneo define la serie en condición de local.

En la mayoría de los casos las fechas todavía no están confirmadas. Hubo un primer boceto inicial del cronograma de partidos pero luego fue modificado, por lo que no hay que aventurarse. Lo que sí se puede hacer es mirar el cuadro de la Copa en detalle:

?LA LLAVE DE LA COPA DE LA SUPERLIGA

Dejar respuesta