Merced a las gestiones del intendente municipal Horacio Tellechea, se realizó con sumo éxito la 7ma edición de la Media Maratón de Quequén, la cual se enmarca dentro de los festejos por un nuevo aniversario de la localidad,  y que fue organizada por la Asociación Corredores Master de Quequén y Necochea y contó con la colaboración de la delegación de Quequén y la dirección de Deportes de la Municipalidad de Necochea. El ganador en la general, fue el atleta Javier Almaraz, quien se impuso tras un recorrido de 21 kilómetros.

La jornada, fue difícil para los competidores habida cuenta de las inclemencias climáticas, pero pese a ello, la respuesta de los mismos fue notable, ya que más de cien saltaron al circuito, como también el público que se acercó para presenciar la prueba y disfrutar de la jornada que se cerró con cantina y la premiación de los ganadores en las respectivas categorías.

Vale destacar, que en representación del municipio local, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Marcelo Ordoqui, quien dio inicio de la carrera, el delegado de Quequén, Rolando Rodríguez y el director de Deportes, Prof. Carlos Rens.

Justamente, Rodríguez destacó que “estamos muy contentos por el marco de gente que se presentó, pero más que nada porque esta prueba marca el inicio del aniversario nº 158 de Quequén, que tendrá continuidad en sus festejos los días 3, 4 y 5 de agosto en la Plaza Hipólito Irigoyen. Para ello va a existir un cronograma en el que iremos explicando las múltiples actividades que va haber”.

Dejar respuesta